Helena Herrero (HP) afirma que el futuro del trabajo será híbrido y cree que la tecnología facilitará esta transición
Extracto:
En este contexto, muchas compañías deben equipar y capacitar a sus empleados «para que puedan trabajar, ser productivos y crear espacios para desarrollar la creatividad», añade Herrero, incidiendo en la importancia de seguir potenciando el trabajo en equipo dentro de las organizaciones.
Esto se debe a que otros estudios, como el presentado recientemente por la consultora Capgemini, apuntan a que casi la mitad de los empleados en España (48%) dicen sentirse desconectados de su organización y de sus compañeros, señalando como causa el trabajo remoto e híbrido.
Estos son los tipos de problemas -y las soluciones más inclusivas- que debemos tener en cuenta a medida que nuestras formas de trabajo híbridas siguen evolucionando», añade Herrero.