
“Hay besos a medias en el Callejón , es urgente mediar conflicto”, dice propietaria
Extracto:
Guanajuato, Gto. La propietaria del Balcón de Ana, Norma Gámez externó que es urgente mediar el conflicto en el emblemático Callejón del Beso, pues ya comenzó la temporada vacacional para algunos turistas, y algunos visitantes piden el servicio particular de tomarse fotos de ‘balcón a balcón’, que se suspendió a partir del inicio de la problemática.
Y es que a pesar de haber acceso a ambos inmuebles (el Balcón de Ana y el de Carlos) y a la tradicional fotografía en el tercer escalón; el servicio particular de foto instantánea en ambos balcones se cerró a partir del conflicto “en este momento estamos viviendo besos a medias en el Callejón del Beso, sólamente se toman fotografía en un lado o en el otro; ya no hay beso de balcón a balcón” explicó la propietaria durante sesión del Observatorio Ciudadano, a la que fue invitada.
El conflicto surge entre la propietaria del Balcón de Ana y del gremio de los fotógrafos, quienes resienten un trato injusto y una intención de ‘apropiarse’ del servicio de la toma de fotografías en el lugar.