Corte agradece al Congreso de la Unión aprobación de reforma constitucional
Extracto:
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) agradeció a las legislaturas locales y al Congreso de la Unión la aprobación y declaratoria de la reforma constitucional en materia de justicia federal.
m{1259260}“La reforma constitucional hace realidad un proyecto de colaboración inédito entre los tres poderes de la Unión y las legislaturas locales.
Con ella, concluye un intenso ejercicio democrático y participativo del que formaron parte el Poder Judicial de la Federación, el presidente de la República, el Senado, la Cámara de Diputados, y los congresos de las distintas entidades federativas de la República, en un esfuerzo de Estado por consolidar una mejor justicia federal”, señaló la Corte.
0 Comentarios