Atlas se inconforma por presunta ‘alineación indebida’ del América en partido de Liga MX

Publicado 22-02-2021

Extracto:

Federico Viñas se presentó al partido pero tras conocerse que por un error no fue inscrito en la hoja de alineación fue regresado a vestidores, sin oportunidad de entrar a la cancha.

Sin embargo, el Reglamento de la Liga MX señala en su Artículo 48 que se considera alineación indebida la participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación

Atlas se inconforma por presunta ‘alineación indebida’ del América en partido de Liga MX aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Retroalimentación por renglón
Ver todos los comentarios